martes, 26 de marzo de 2013

Vence al miedo



Tarde fría, hace frío, voy caminando entre las ráfagas de viento que golpean mi frente y mecen mi cabello como si arrollaran el dolor…
Tarde fría, las hojas caen por el instinto de gravedad, caen porque sus fuerzas se han acabado, caen por que ya no quieren vivir… en este mundo de dolor.
Hace frío, un torrente sanguíneo recorre mis arterias como si estremeciera todo mi cuerpo… olvidé ponerme la chaqueta como un día olvide sonreír.
Voy caminando, temblando de frío, solo diviso las serranías vestidas de blanco, vestidas de novia para casarse con el otoño… voy temblando y no llego a mi destino.
Las ráfagas de viento golpean mi frente y solo reciben de mí, un triste suspiro que los regresa a las nubes.
¿Quién dijera que la tristeza hace volar a los suspiros?... ¡Nadie! Solo se hace sin rezongo de nadie, solo actúa de acuerdo al grado de tristeza…
Siento frío, veo caer las hojas de los árboles, diviso las serranías volando su vestido blanco y llorando de la emoción, mientras tanto yo… estoy en una tarde fría, hace frío, voy caminando entre las ráfagas de viento que golpean mi frente…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario