miércoles, 13 de marzo de 2013

He sufrido



Durante mi vida me han golpeado tantas veces que he tenido que aprender a resistir, me he sentido tan engañada que no me atrevo a mentir, me han decepcionado personas tan importantes en mi vida que ahora sólo confío cuando las palabras que escucho son poemas de los hechos. He sentido dentro de mí las lágrimas de quien tenia enfrente, sentí que hacía sufrir y aprendí a pedir perdón. He llorado tantas noches a solas que un buen día me propuse cambiar los llantos por sonrisas, aprender a dedicar el tiempo a lo que realmente es importante y saber que... por mucho que uno se esfuerce cada cosa llega en su momento y no todo depende de uno mismo.
Aún sintiendo mi corazón herido he descubierto que la vida es maravillosa y debo luchar por ello, ser consciente de que siempre existirán personas que me puedan dañar, pero debo aprender a seleccionar quién tiene esos valores por los que merece la pena sufrir.
He aprendido durante todos estos años a ignorar a quienes me critican y ser más cercana valorando a quienes están cerca de mi. 
Porque sé lo que ya he pasado, por que no tengo ni idea de lo que en un futuro puede pasar, por eso... disfruto el momento con los pies firmes y en el suelo, negándome a encarcelar mis sentimientos y disfrutando de lo que me hace feliz como si fuese el último día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario