jueves, 15 de mayo de 2014

NECESITO TU MANO

En días como hoy quisiera no haber amanecido. Cuando los problemas se acumulan y no le encuentras salida a nada quisiera no estar aquí. Hoy no recopilo historias, esta es mi propia historia. Ya no puedo más. La pena me supera, los problemas me superan...la vida me supera. Sé que mañana, posiblemente, vea un resquicio de luz que me indique por dónde seguir. Hoy la luz está apagada. La angustia llena mi cuerpo, quisiera gritar a la vida que me dejase vivir en paz. Me siento egoista al saber que mucha gente está mal y que yo, con mi fuerza diaria sé que todo lo afrontaré, pero hoy no. Hoy no puedo. Hoy cuando más necesito que alguien me diga "estoy contigo" es cuando más sola me siento. No tengo ganas de seguir, no tengo ganas de avanzar. Quisiera poder hacer ese agujerito imaginario y entrar en él...quizás para no salir. Mañana pensaré de otra manera, ójala y sea así...ójala y haya un mañana. Hoy la desesperanza me envuelve, la soledad se recrea en mí. Qué triste es saber que la mano que debería estar no lo está. Qué triste es pensar qué habré hecho yo en esta vida para estar así. Qué triste estoy hoy. Que decepcionada y a la vez engañada...quiero que llegue mañana, no quiero vivir el hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario